El Guerrero
del monte

La nostalgia es la memoria de nuestra vida

Cruza el umbral que el Guerrero del Monte abre para ti. Un viaje a través de la aceptación y la gratitud para honrar tu historia y habitar la nostalgia del alma

En el lugar donde los árboles susurran y se escuchan los ecos del pasado, vive un guerrero que a voluntad se ha exiliado. Sus ojos brillantes y su corazón puro representan la nostalgia de los recuerdos que habitan en el alma. En su memoria habitan cosas que quizá nunca serán contadas, pero que lo acompañan siempre en su andar.

Haz una pausa para revisitar tu pasado. Recuerda que el exilio es algo voluntario; en la quietud se encuentra la verdad. Honra lo que has vivido, lo que extrañas; es el mapa de lo que fuiste y de lo que has amado.

Agradece lo vivido, tu memoria es tu guía en el presente.

Porque no hay una sola historia, ni una sola transformación. Cada alma vibra con sus propias emociones.

Al caer la tarde o en la quietud de la noche, cuando hay silencio y los recuerdos se vuelven más vívidos.

Un ritual

Sirve el mezcal. Sostén la bebida en tu mano y recuerda lo que hoy te lleva a la nostalgia. Cierra los ojos. Agradece los recuerdos en silencio. Bebe lentamente, deja que el mezcal se mezcle con la añoranza.

Invoca

“Invoco a la memoria y la gratitud. Que este mezcal limpie el dolor y me deje solo el recuerdo. Honro el pasado que me trajo hasta este momento.”

Nuestra alquimia

50 grados de alcohol

Mezcal artesanal