El joven
de la luz

El gozo es el camino más corto al presente.

Atraviesa el portal de lo positivo y del presente que el Joven de la luz tiene para ti y disfruta de la alegría que te comparte

En el alma de quienes celebran, surge El Joven de la Luz, portador de buenas noticias y de unión. Es momento de detenerse y festejar, el corazón está lleno de gozo. Nada es más importante que el presente. Llénate de buenos momentos, ríe, brinda, y entra a un espacio sin preocupación.

Hoy solo existe el presente, el peso se ha ido.Detente, estás siendo llamado a la celebración y a la unión. La disciplina puede esperar; ahora, tu única tarea es gozar. La risa es tu guía. Bebe la luz y recuerda que hay que encontrar un equilibrio entre el futuro y lo que sucede aquí y ahora.

Porque no hay una sola historia, ni una sola transformación. Cada alma vibra con sus propias emociones.

Al caer la noche, justo cuando el azul profundo del crepúsculo aparece, y lo que ves ya no es suficiente, necesitas adentrarte y descubrir

Un ritual

Sirve el mezcal, levántalo y nombra tres cosas que te hagan feliz en ese preciso momento. Brinda en voz alta por el presente.

Invoca

“Invoco a la ligereza y a la fortuna. Que en este momento lo pesado se disuelva y que la alegría sea mi manto. Por todo lo bueno que está aquí y ahora.”

Nuestra alquimia

50 grados de alcohol

Mezcal artesanal